Home Accidente #NoticiasElClavo – Familias de víctimas reciben remuneración por renunciar a la acción...

#NoticiasElClavo – Familias de víctimas reciben remuneración por renunciar a la acción penal

200
0

Enrique Vives, quien en el 13 de septiembre del 2021 arrolló estando ebrio a siete personas, de las cuales solo una sobrevivió, aseguró que daría una millonaria indemnización a las familias de las víctimas para que renunciaran a la acción penal, que le reducirían notablemente su condena.

Rodrigo Martínez, abogado del acusado, aseguró que la indemnización se haría producto de una negociación que se ha estado efectuando desde el año pasado por medio de la aseguradora. En esa negociación también estaría el que se “modificara la conducta judicial de dolo eventual a homicidio culposo” según el Diario El País.

Según Martínez, sólo una madre no ha firmado pero ya se logró la negociación por medio de su abogado, y la cantidad de dinero varía con respecto a cada una de las víctimas.

El hecho se dio a la altura del puente viejo de Gaira, en Santa Marta, cuando Vives arrolló en su camioneta a seis jóvenes al estar en estado de alicoramiento y al haber ido a altas velocidades, arrollando a siete personas.