Home Accidente #NoticiasElClavo – Freddy Rincón se encuentra en crítico estado luego de su...

#NoticiasElClavo – Freddy Rincón se encuentra en crítico estado luego de su accidente

109
0
Infobae

El gran futbolista e ídolo colombiano, Freddy Rincón, sufrió en la mañana de ayer un accidente entre un vehículo y un bus del sistema Mío. El ex selección Colombia sufrió una muerte cerebral, al haber recibido gran parte del impacto.

El accidente, ocurrido en la Calle 5ta con Carrera 34, alrededor de las 4:30 de la mañana, donde Freddy Rincón habría salido con un trauma craneoencefálico severo, causa principal de una cirugía que se le realizó, que al final duró 2 horas y 45 minutos.

En la noche, según el reporte nocturno de RCN Noticias, Freddy Rincón habría entrado en muerte cerebral, situación que aún se está verificando si se tiene la posibilidad de ser reversible, o si será la causa absoluta de la muerte del ídolo colombiano.

El autor del gol del empate contra Alemania descendió del vehículo alegando quién era y por qué debería tener privilegios, pero aparentemente estaba en estado de alicoramiento, lo que habría causado que se pasara el semáforo en rojo. 

Aún está en análisis quién iba conduciendo; unas personas dicen que el exfutbolista venía conduciendo, y otras personas aseguran que fue su sobrino.
https://twitter.com/RedDeApoyoSIC/status/1513479291065053185