Home Colombia #NoticiasElClavo – Gerente de la 14 se reúne con el Gobierno para...

#NoticiasElClavo – Gerente de la 14 se reúne con el Gobierno para hallar salida a la crisis

220
0

El reconocido supermercado vallecaucano, que fue el pilar de las canastas familiares hace años, hoy por hoy atraviesa su más crítica situación, en la que se habla de su eventual liquidación. El gerente de La 14 se reúne con el Gobierno Nacional para hallar una solución, antes de optar por cerrar definitivamente.

La 14 parece poder contar con el apoyo  del Gobierno, ya que, de liquidarse, se perderían alrededor de 20.000 empleos directos e indirectos, lo que sería una pérdida económica para miles de familias. Además, también se habló de la importancia para los vallecaucanos del tener a La 14 en funcionamiento, teniendo en cuenta que estuvo desde la niñez de muchos.

Para Yitcy Becerra, directora de Acopi Valle, Almacenes La 14 es el único centro de cadena logística que está directamente relacionada al departamento, con una totalidad de cerca de 2.400 proveedores que en su mayoría son pequeñas empresas.

En estos momentos, según la directora de Acopi Valle, se necesitan abrir empleos, no cerrarlos, por lo que se debe cuidar y proteger este gran tejido empresarial del Valle, el más grande del departamento.