Home Alcaldía de Cali #NoticiasElClavo – HAY LEY SECA: Estas son las nuevas medidas

#NoticiasElClavo – HAY LEY SECA: Estas son las nuevas medidas

264
0

Frente al inevitable aumento de casos de contagio del Covid – 19 en la Sucursal del cielo, el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció ayer la nueva restricción que puso en jaque, aún más, al sector nocturno de la ciudad. Habrá ley seca desde las 10:00PM hasta las 5:00AM del otro día. La ley aplica para hoy sábado y mañana domingo.

Esta medida de bioseguridad se suma a las del toque de queda, que habrá en el fin de semana desde las 8:00PM hasta las 5:00AM como se ha venido efectuando bajo los lineamientos que mandaron desde la Casa de Nariño. El pico y cédula también es una de las medidas que la ciudad implementó hace varios días, y que seguirá vigente. Hoy es la oportunidad de que personas con la cédula de ciudadanía terminada en número pares puedan salir a hacer sus diligencias comerciales o bancarias. El domingo podrán ingresar a los establecimientos los terminados en números impares.

Ospina aseguró que no descarta la posibilidad de entrar en confinamiento total a causa de la alta ocupación de camas UCI en la ciudad, así como en estos momentos están Barranquilla y Medellín. Actualmente dicha ocupación está (hasta ayer) en el 88% de sus instalaciones copadas