La selección Colombia se juega hoy una final contra Argentina, el segundo en la tabla de posiciones en las eliminatorias a Catar 2022, seguido del sudamericano Brasil, que se ratifica en la tabla como uno de los mejores del continente. 

Colombia, tendrá una baja importante en la defensa por acumulación de amarillas, Yerri Mina no podrá jugar este partido, y aún está a la espera el parte médico de David Ospina, quien tiene unos dolores abdominales fuertes que lo han perseguido desde hace varias semanas.

Colombia deberá arrebatarle la victoria, casi inminente, a Argentina, en una plaza donde no gana desde hace 29 años. La ‘Albiceleste’ sin Messi, sin Otamendi, y sin otros jugadores claves en la titular, igualmente querrá buscar la victoria para acercarse a ser el mejor en las eliminatorias sudamericanas.

A las 6:30pm rodará el balón en el vecino país, y el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, Argentina, promete estar a tope con la hinchada argentina, situación que podría hacer descachar al equipo tricolor.