Home Cali #NoticiasElClavo – Hoy se cumple un mes del Paro Nacional

#NoticiasElClavo – Hoy se cumple un mes del Paro Nacional

191
0

El día de hoy se cumple un mes del Paro Nacional, y en todo el territorio nacional se tienen programadas marchas y plantones pacíficos para seguir exigiendo cambios en la justicia colombiana. En Cali se tienen previstas algunas marchas y plantones, y el Alcalde Jorge Iván Ospina aseguró que no dejaría operar al ESMAD si no era sumamente necesario.

Una de las marchas irá desde la Portada al Mar hasta la Loma de la ‘Dignidad’. Otra irá desde el Oriente de Cali, que llevará personas desde Cuatro Esquinas hasta Puerto ‘Resistencia’. Otra, y una de las que se espera que sean más grandes, irá desde Siloé hasta las inmediaciones de la Universidad del Valle. El nuevo puente de la Avenida Ciudad de Cali, que conecta al Caney con Ciudad Córdoba, tendrá una manifestación de personas que realizarán su plantón.

El Alcalde de Cali aseguró que, si todo transcurre con normalidad, los integrantes del ESMAD no saldrán a las calles para no intimidar a los marchantes y los jóvenes que protestan pacíficamente, luego de adelantar varios diálogos en algunas concentraciones de resistencia de la ciudad.