Home Colombia #NoticiasElClavo – James Rodríguez habla sobre su situación con Colombia, el Al...

#NoticiasElClavo – James Rodríguez habla sobre su situación con Colombia, el Al Rayyan y Karol G

138
0

A medianoche de ayer desde Qatar, el colombiano James Rodríguez se conectó en su plataforma de Twitch para jugar y hablar con sus seguidores sobre su actualidad, allí trató temas de actualidad con la selección Colombia, el equipo Al Rayyan donde está jugando y sobre su situación sentimental.

Cuando llegó la oportunidad de hablar sobre la situación con la selección y sobre su aparente discusión con Radamel Falcao García, el 10 colombiano aseguró “¿Pelea con Falcao?, no, cómo voy a pelear con una persona que es como mi hermano. Tenemos una relación de hace 12 años; todo eso es mentira, no crean todo lo que dice esa prensa, algunos son tóxicos. En el grupo tenemos una relación fantástica, de buen ambiente, lastimosamente no se nos dan los resultados, pero el ambiente es bueno”

Por su parte, en el Al Rayyan está contento por poder tener varios partidos en los que juegue de titular, situación que no ocurría hacía un tiempo… “estoy jugando, en la liga no se nos dan los resultados, pero en Copa vamos bien. La idea es ganarla, pero bueno, por lo menos estoy jugando, ya llevo muchos partidos jugados, contento por eso. Hace mucho no tenía esa oportunidad de ajustar tantos partidos en línea. Hago goles, asistencias y para eso vine”, cuenta el colombiano.

Cuando llegó el momento, los aficionados y seguidores le preguntaron por su aparente relación con la cantante colombiana Karol G, pero se refirió a que únicamente son amigos y que está soltero. “Recibo hojas de vida… risas, pero estoy soltero y feliz” cuenta entre risas en su transmisión.