Home América de Cali #NoticiasElClavo – Jorge Iván Ospina detiene la intención de construir el estadio...

#NoticiasElClavo – Jorge Iván Ospina detiene la intención de construir el estadio del América de Cali

198
0
Futbolete

Desde hace algunos meses un grupo inversor está en conversaciones con los directivos del América para construir su estadio propio en las afueras de la ciudad en la zona norte, pero el Alcalde de Cali ya puso la primera traba para esto.

“Don Tulio: Con aprecio y mucho respeto le propongo que, antes de iniciar el desarrollo de un nuevo estadio, asumamos en una Alianza Público – Privada (APP) la instalación de un complejo Estadio Pascual Guerrero. De esta manera nos fortalecemos ciudad y equipo“ fueron algunas de las palabras que el mandatario de Cali le envió al principal accionista del América.

Además, afirma que “1. Las piscinas Alberto Galindo (reubicamos), en la zona de las piscinas podemos tener hotel y área de acondicionamiento y 2. Que integre el Parque Panamericano para que subterráneamente tenga parqueaderos“

Por su parte, Tulio ya habría pensado en esa opción de comprar ‘El Sanfernandino’, que ha sido la casa del América casi desde sus inicios y que, para él, es el mejor estadio del país.