Home Alcaldía de Cali #NoticiasElClavo – Juanita Cataño vuelve a gritar, esta vez en la U...

#NoticiasElClavo – Juanita Cataño vuelve a gritar, esta vez en la U San Buenaventura

136
0

El día de ayer se realizó, en la Universidad San Buenaventura, en Cali, un debate por varixs aspirantes al Congreso de la República, donde en la intervención de Juanita Cataño, por el Cambio Radical, aseguró que el 21 de abril se generó una toma financiada por la guerrilla, más no un paro juvenil y estudiantil.

En la intervención, Juanita, actual diputada y candidata a la Cámara de Representantes, tilda de financiador a alias ‘19’, el integrante del Ejército de Liberación Nacional, ELN, que está bajo proceso carcelario, a lo que los y las estudiantes le hicieron una bulla y ella, con voz retadora, les decía “venga sáquenme”. Además, ella muy serena tildó de “bandido” a Laureano Acuña, quien actualmente es Presidente del Comité de Ética del Senado de la República.

Juanita Cataño fue la misma que tildó a los integrantes del partido político Colombia Humana de ser, todos y todas, unos drogadictos. Este hecho ocurrió en un parque público en Cali, en donde también mencionó, con gritos y pataleos, que los integrantes del Pacto Histórico eran unos terroristas.