Home Alcaldía de Cali #NoticiasElClavo – La 14 no va más

#NoticiasElClavo – La 14 no va más

225
0
Tomado de: linkedIn

Lastimosamente se dio a conocer ayer que La 14 entraría en un estado de liquidación general, ya que no se apropiará de los problemas financieros con los que cuenta, y tampoco accederán a recibir el apoyo del Gobierno. Los caleños y vallecaucanos se lamentan por un “patrimonio de Cali”.

La liquidación no afectaría solamente a los 2.000 trabajadores que aún se encuentran vinculados a los supermercados, sino a más de 2.000 proveedores, que en su gran mayoría son medianas y pequeñas empresas de la región, afectando el porvenir de cientos de agricultores y empresarios.

Almacenes La 14, tienen deudas altísimas en las que se encuentran los servicios públicos, servicios de aseo, compañías de vigilancia, servicios de tecnología, entre otros. Todos estos fueron desmenuzados en el documento de liquidación, con datos exactos de los meses que se deben.

Según Ximena Lombana, ministra de Comercio, Industria y Turismo, aseguró que está preocupada porque las deudas a proveedores son, en su gran mayoría, a pequeños y medianos empresarios.