Home Alcaldía de Cali #NoticiasElClavo – “Lo mandamos a la mierda” Óscar Iván Zuluaga

#NoticiasElClavo – “Lo mandamos a la mierda” Óscar Iván Zuluaga

135
0

Óscar Iván Zuluaga, candidato presidencial por el Centro Democrático, fue grabado por el candidato al Senado Daniel García Arizabaleta, quien le estaba dando un recorrido por las calles de la ciudad de Santiago de Cali, entre conversaciones, el candidato presidencial aseguró que mandaría “a la mierda” al Alcalde de Cali si se opone a sus decisiones de seguridad como comandante en jefe, en caso de quedar electo.

“Me traje a @OIZuluaga a recorrer mi tierra. Le pregunté qué haría en su primer día de gobierno, entre otras cositas” fue el texto que acompañó el vídeo que muestra a ambos políticos hablando sobre Cali, y  que fue publicado en la red social de Twitter. 

En el vídeo se puede ver que se está hablando sobre la seguridad en Cali y Buenaventura, a lo que Zuluaga responde que “la prioridad sería estar en Buenaventura, creo que es más problema de fondo […], ir a Buenaventura y consejo de seguridad en Cali pa’ ponerle la carta clarita al alcalde. El que manda aquí soy yo”

Los internautas empezaron a poner más cuidado al notar un cierto aire de autocracia en las palabras que usaba el candidato por el Centro Democrático, y quedaron anonadados al escuchar lo siguiente, luego de que el candidato al senado le preguntara sobre qué haría si el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina se oponía “Listo, lo mandamos a la mierda. Señores yo vengo a ejercer como comandante en jefe y vengo a dar instrucciones”

Esta situación se volvió viral en redes sociales, donde los opositores al partido del Centro Democrático empezaron a tildar, por Facebook, Twitter e Instagram, a Óscar Iván Zuluaga como un autócrata, y que no sabría manejar sus cabales en caso de quedar electo, situación que no se ve cercana, teniendo en cuenta las encuestas presidenciales.