Home Alcaldía de Cali #NoticiasElClavo – Los platos rotos: Comerciantes protestaron

#NoticiasElClavo – Los platos rotos: Comerciantes protestaron

198
0

El sector nocturno es, por mucho, el sector más discriminado con las medidas sanitarias para prevenir el contagio del Covid – 19 en la sociedad. El día de ayer se sacaron mesas y sillas frente a los restaurantes en zonas rosas de Cali y de otros municipios como Palmira, Candelaria y Tuluá, y los trabajadores, en un acto simbólico, comenzaron a quebrar los platos para exigir a la Gobernación y a las distintas Alcaldías, que los dejaran trabajar.

Aseguran, según varias entrevistas realizadas por integrantes de El Clavo para el programa #Clavertiando, que muchos de los focos de contagios están desde la mañana en estaciones del mío, en centros comerciales y en el centro de la ciudad, cuestión que genera contagios descomunales y que a ellos es a quienes perjudica.

El presidente de Asobares – Valle, afirma que se necesitan unas medidas mucho más flexibles en la noche, ya que asegura que se están viendo damnificados por las fiestas clandestinas que se hacen en las casas, la indisciplina social en los barrios populares y las aglomeraciones del día.