Home Colombia #NoticiasElClavo – Mañana se cumple un mes de Paro Nacional Indefinido

#NoticiasElClavo – Mañana se cumple un mes de Paro Nacional Indefinido

258
0

El pasado 28 de abril marcó un hito en la historia colombiana, donde comenzó una jornada de movilizaciones, bloqueos, plantones y actividades artísticas solicitando al Gobierno Nacional retirar de las posibilidades de ser expuesta como ley una Reforma Tributaria que no traía beneficios a una sociedad tan golpeada por la Pandemia del Covid – 19.

En ese día empezaron las fuertes confrontaciones en distintos puntos de la ciudad de Cali, y por varios días la sucursal del cielo fue el epicentro de una serie de abusos de la Fuerza Pública gracias al uso desmedido y desproporcionado de la fuerza. En simultáneo con Cali, otras ciudades o municipios se alzaban en lucha, y también fueron reprimidos por los abusos de la autoridad.

El día de mañana se cumple un mes del Paro Nacional Indefinido, y se esperan grandes movilizaciones alrededor de la ciudad, y plantones que ya han sido coordinados por los jóvenes que lideran los distintos puntos de concentración de la ciudad de Cali, y el país colombiano.v