Home Colombia #NoticiasElClavo – Otoniel aseguró que hubo nexos entre ex alcalde de Medellín...

#NoticiasElClavo – Otoniel aseguró que hubo nexos entre ex alcalde de Medellín y ex gobernador de Antioquia con los Castaño y el Clan del Golfo

102
0
W Radio

Una confesión inaudita por parte de ‘Otoniel’, cabecilla del Clan del Golfo, ante la JEP, varios políticos y empresarios se aliaron con las AUC entre el 1999 y el 2004 para obtener un 5% de los contratos que adjudicaban amparados en el ejercicio de su función pública.

Dairo Antonio Úsuga, quien tuvo una confesión importante el día de ayer ante la Jurisdicción Especial para la Paz, dejó con información importante a las autoridades judiciales para investigar a algunas personas que estarían relacionadas con las Autodefensas Unidas de Colombia.

En medio de la diligencia judicial, Úsuga le entregó un listado con nombres a los magistrados de la JEP, Alejandro Ramelli y Hugo Escobar Fernández, seguido de una confesión que dejó atónita a la mesa, en donde aseguró que las fuerzas paramilitares están operando hoy en día de la mano de la Fuerza Pública y del Estado.

Según la W Radio, “por esta razón siguen delinquiendo en las regiones en las que los oficiales fueron escogidos a conveniencia de los paramilitares”.