Home Colombia #NoticiasElClavo – Paro armado del ELN también sería en ciudades como Cali,...

#NoticiasElClavo – Paro armado del ELN también sería en ciudades como Cali, Bogotá y Medellín

186
0

Desde las 6:00am del 23 de febrero hasta las 6:00am del 26, el Ejército de Liberación Nacional, ELN, llevaría a cabo un paro armado en las principales vías del país, paralizando así el transporte y comercio. El ELN únicamente dejaría pasar por acciones humanitarias, como funerales y servicio médico.

“Contra Duque y su mal gobierno, El Ejército de Liberación Nacional decreta paro armado en todo el territorio nacional” aseguran en un panfleto que está rondando las redes sociales, y que tiene en pánico a muchos y muchas colombianas.

Según la plataforma de noticias web, Infobae, “Revista Semana contactó algunas fuentes de la guerrilla, quienes aseguraron que el paro armado incluiría a las principales ciudades del país como Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali.”

Según el Ministerio de Defensa en cabeza de Diego Molano, aseguraron que “nuestra fuerza pública está desplegada entera, con todas sus capacidades, para garantizar la movilidad y el transporte de los colombianos. Y que Colombia no se va ni a arrodillar, ni a amedrentar, ni a doblegar frente a unos panfletos”.