Home En Línea #NoticiasElClavo – Por buen camino: Padre de Britney Spears no podrá ser...

#NoticiasElClavo – Por buen camino: Padre de Britney Spears no podrá ser el tutor legal de su hija

154
0
Tomado de: Twitter.

Desde hace algunas semanas, alrededor del mundo se empezó a viralizar un hashtag que incluía las palabras ‘FREEBRTNEY’, lo que empezó a conmocionar a las personas y a llevarlas a indagar del por qué. La sorpresa que se llevó del mundo fue enorme, un escándalo de corrupción por parte de su padre estaba privando de libertad financiera a ‘La Princesa del Pop’.

Todo inició cuando la conocida cantante, de talla mundial, empezó a presentar ciertos problemas personales, entre los que estaban, el atacar a paparazzis. La cantante que, en ese entonces tenía 25 años, empezó a tener problemas mentales que ponían en riesgo su vida, por lo que se le fue asignado a su padre como tutor legal para protección permanente, no solo financiera, sino también socialmente.

En el 2019, su padre, Jamie Spears, tuvo ciertos problemas de salud que lo obligaron a ceder la tutoría por un año a la manager de la cantante de 38 años de edad, y fue cuando el mundo se empezó a dar cuenta de que su padre estaba controlándole su vida completamente, y que no dejaba disfrutar su dinero, sino que, al parecer y según fuentes no seguras, se lo quedaba él.

Desde este año Britney empezó a generar tutelas y a crear contactos con abogados para poder quitar a su padre de la tutoría legal, hasta que por fin se dio la oportunidad. Una jueza de Los Ángeles accedió a su llamado, por lo que la ‘Princesa del Pop’ quedó por fin libre. #FreeBritney