Home América de Cali #NoticiasElClavo – ¿Por qué no renuncia Juan Carlos Osorio al mando...

#NoticiasElClavo – ¿Por qué no renuncia Juan Carlos Osorio al mando del América de Cali?

181
0
Tomado de: MARCA CLARO.

Hay varias situaciones que dejan atornillado a Juan Carlos Osorio en el banco técnico del América de Cali y que lo alejaría de un posible despido o de entregar una carta de renuncia. Por ahora el onceno ‘Escarlata’ está fuera de Sudamericana, de Copa Betplay, peligra su continuidad en la Liga Dimayor y va perdiendo el partido de ida de la Superliga.

Una de las razones es que el técnico tiene un contrato firmado hasta el 2023, lo que le costaría una millonada al conjunto americano en caso tal de que se terminara el contrato por malos resultados. Bajo esta premisa, Tulio Gómez, mayor accionista del América, aseguró que creen en el proceso a largo plazo. “Así pasó con Guimaraes y con Juan Cruz Real, entramos colgados a los 8 y salimos campeones”.

Otra de las razones es que, (fuente de Blu Radio), apenas termine el campeonato le traerán 10 refuerzos que solicitaría bajo las condiciones que ha notado hasta ahora en el equipo, y con las que busca darle un trofeo al conjunto ‘Escarlata’.

La hinchada se va colmando de paciencia, y se espera que el conjunto americano logre sobrevivir, por lo menos, a semifinal de Liga para tener paso a Copa Libertadores.