Home Cali #NoticiasElClavo – Por violencia, autoridades intervendrán Siloé

#NoticiasElClavo – Por violencia, autoridades intervendrán Siloé

284
0
blank

Como consecuencia de los actos vandálicos que sucedieron en Siloé, en el marco del Paro Nacional, donde el CAI Cortijo y la Estación de Policía La Sultana fueron destruidos, a la Fuerza Pública le tocó salir de la zona dejando a la comunidad a la mansalva, con una disputa entre pandillas y donde la delincuencia se está volviendo la gobernante del emblemático conjunto de barrios de la ciudad, donde habitan unos 70.000 ciudadanos.

Por esta razón, eL General Juan Carlos León, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que se trabajará en conjunto con la Alcaldía y el Ejército Nacional, para retomar el control en ese lugar. En los próximos días se hará un consejo de seguridad, en donde se estipularán las estrategias a ejecutar para cumplir los objetivos.

El día de ayer se volvió viral un vídeo en el que hombres armados aseguran que las personas deben permanecer en sus casas, porque si salen los asesinan. A pesar de las denuncias y las llamadas a la policía, nunca se vio ningún uniformado en la zona. Siloé está en pánico, y la comunidad está en problemas.