Home Colombia #NoticiasElClavo – ¡Problemón! Hinchas arremeten contra los jugadores de la Unión Magdalena

#NoticiasElClavo – ¡Problemón! Hinchas arremeten contra los jugadores de la Unión Magdalena

95
0

En el partido entre Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga que se jugó ayer en Santa Marta, los hinchas del equipo local arremetieron contra los jugadores del Magdalena, saliéndose de las tribunas y logrando ingresar a la cancha, faltando más de 15 minutos para terminar el partido.

La situación se dio, aparentemente, por el declive futbolístico y el bajo nivel que están teniendo los jugadores del Magdalena, situación que llenó de ira a la hinchada y que terminaron ingresando al campo de juego para arremeter contra los deportistas.

Rápidamente el árbitro dio por finalizado el partido, con un gol que le daría la victoria al Bucaramanga, y empezaron a evacuar a los jugadores y a los cuerpos técnicos para los camerinos para evitar situaciones que pasaran a mayores.

Los hechos fueron controlados por la Policía y al final no hubo lesionados de gravedad, pero la situación puso en jaque las próximas decisiones de la Junta Directiva del Unión Magdalena, y a encontrar soluciones para el actual problema.