Home Deportes #NoticiasElClavo – Renunció el presidente de la Liga de Boxeo tras acusaciones...

#NoticiasElClavo – Renunció el presidente de la Liga de Boxeo tras acusaciones de acoso

240
0

Ayer presentó la renuncia Jaime Cuéllar, presidente de la Liga de Boxeo del Valle del Cauca, quien fue acusado por el abogado Elmer Montaña, con pruebas, de haber acosado sexualmente a una de sus jugadoras. Al salir este lamentable hecho a la luz, se revelaron otras posibles mujeres abusadas por más de 10 años.

La mandataria del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, aseguró que no tenían conocimiento sobre estos hechos, además de que nadie había hecho ninguna denuncia ante Indervalle o ante las autoridades, por lo que no estaban enterados del hecho.

Cuatro boxeadoras son las que han denunciado actos de acoso sexual, por lo que el Juzgado 7 Penal del Circuito de Cali lleva el caso, aunque las víctimas no han tenido acompañamiento psicológico alguno por parte de especialistas.

Por su parte, Jaime Cuéllar, quien tiene 77 años de edad, asegura que su retiro es por decisiones personales, y se mantiene en que son falsas acusaciones en su contra. Se recuerda a la ciudadanía que fue concejal de Cali, diputado del Valle y alcalde de Jamundí.