Home Alcaldía de Cali #NoticiasElClavo – Retorna a la presencialidad 23 bibliotecas de la Red Pública

#NoticiasElClavo – Retorna a la presencialidad 23 bibliotecas de la Red Pública

237
0
blank

El día de ayer se dio apertura a la Red Pública de bibliotecas de Cali, en la que niñas, niños, jóvenes y adultos se vieron beneficiados con la decisión. Los infantes son los más felices con la decisión porque en estos espacios pueden aprender sobre cultura, ciudad, temas de lo público, la democracia y la libertad de soñar y repensarse nuevas posibilidades de ver su mundo.

Las bibliotecas estarán abiertas al público de lunes a viernes desde las 8:00am hasta las 6:00pm, y los días sábado se encontrarán prestando los servicios desde las 9:00am hasta la 1:00pm. Las biblioestaciones, ubicadas en Andrés Sanín, Unidad Deportiva y Paso del Comercio, también abrirán sus puertas al público.

La apertura de las bibliotecas de Cali será gradual. Se iniciarán con esas 23, de las 61 que hay actualmente inscritas ante la Nación. Los libros, siguiendo los protocolos de bioseguridad, serán aislados una vez los entreguen las personas, donde serán objeto de un procedimiento exhaustivo de limpieza minuciosa, con productos que no deteriorarán su estado físico, y al cabo de un par de días se vuelven a exhibir para el uso libre de quienes los vayan a usar.