Home Colombia #NoticiasElClavo – Retratos hablados de los autores del atentado al helicóptero presidencial

#NoticiasElClavo – Retratos hablados de los autores del atentado al helicóptero presidencial

234
0
blank

Con un equipo de miembros de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional se revisaron horas de grabación de toda la ciudad de Cúcuta, lo que permitió identificar a los presuntos responsables del acto vandálico en contra del presidente.

Según Diego Molano, Ministro de Defensa, el hecho resultó de una coalición entre el frente urbano del ELN y las disidencias de las FARC, por lo que aseguró que se presentará una búsqueda exhaustiva de los involucrados.

En el barrio La Conquista, lugar de donde provinieron los disparos, se desplegó un equipo élite para investigar, en donde, con ayuda de la ciudadanía y las investigaciones recopiladas, se dio con el paradero del lugar de donde se disparó. Ahí se encontraron dos fusiles AK-47 y un fusil calibre 7,62. Además de esto, se encontraron cinco proveedores, 20 vainillas. Según las autoridades, el último fusil mencionado tenía marcas de las Fuerzas Armadas de Venezuela.

Una recompensa de $3.000 millones de pesos están brindando las autoridades para quien de información relevante que permita capturar a los responsables del hecho.