Tomado de: Caracol Radio.

Vuelve y juega… América de Cali no fue capaz de hacer respetar su casa, en el estadio olímpico Pascual Guerrero, donde el día de ayer disputó el partido de ida por la final de la Superliga ante el Independiente Santa Fe. El partido quedó 1-2 perdiendo los ‘Escarlatas’, y la hinchada pedía a gritos, desde las tribunas, la salida de Osorio del banco técnico.

El conjunto americano tuvo un excelente primer tiempo, donde al minuto 26’ el jugador Carlos Sierra, uno de los más importantes ayer, logró meter el gol y le dio alegría a las tribunas del Sanfernandino, pero se acabó el la primera parte, y el DT Juan Carlos Osorio decidió hacer 5 cambios que le cambiaron la idea de juego al equipo, entrando en un declive futbolístico notable.

Los goles del Santa Fé llegaron al minuto 55 con la aparición de Jhon Velásquez, y luego al minuto 81’ con Jorge Luís Ramos. Así pues, la cita terminó cerrada para el conjunto americano, quien deberá poder ganar en Bogotá, en el Campín, a un equipo que irá a defenderse.