Home América de Cali #NoticiasElClavo – Se inauguró el puente del Diablo

#NoticiasElClavo – Se inauguró el puente del Diablo

211
0
Tomado de: El País.

Con una gran aglomeración por parte de hinchas del América de Cali, el puente que conecta la Calle 26 con la Autopista Sur Oriental, fue inaugurado como un conjunto de obras artísticas alusivas al equipo ‘Escarlata’. Hay polémica en la ciudad, y hay división ciudadana.

Por un lado, están quienes apoyan el arte y la expresión cultural en un espacio que estaba siendo objeto de puntos de drogadicción y de constantes hurtos al caer la noche, por lo que la comunidad asegura que con esto se puede contrarrestar un poco la mala visión que tiene ese sector.

Por otro lado, están quienes aseguran que es un acto vandálico y que debería ser objeto de remoción por parte de la Alcaldía de Santiago de Cali, adjudicando una falta de propiedad y de fuerza a las autoridades al no haber frenado esta ‘pintatón’ que duró más de dos semanas.

Por el momento, el Gobierno local estará revisando el lugar e irá presentando propuestas para quitar, o implementar un apoyo a esta expresión alusiva a los hinchas del cuadro americano, de la ciudad