Home Cali #NoticiasElClavo – Se inician las investigaciones a la camioneta de las denuncias...

#NoticiasElClavo – Se inician las investigaciones a la camioneta de las denuncias virtuales

178
0

Luego que desde hace un par de semanas en las redes sociales se han hecho evidentes denuncias de que una camioneta gris ha estado presente en presuntos intentos de rapto a mujeres de la ciudad de Cali, la Secretaría de Seguridad y Justicia empezó a hacer los respectivos análisis para ver qué es lo que sucede en sí con estos hechos.

Aseguró Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali, que se adelantan los procesos de análisis en un trabajo articulado entre la secretaría, la Policía Metropolitana y la Fiscalía, para dar con los propietarios de este y otros vehículos que aparecen en algunas de las evidencias mostradas por la ciudadanía.

Se espera contactar a los dueños de los automóviles para conseguir una respuesta clara sobre lo que sucede, y asegurar a la ciudadanía si es tema de una campaña de marketing como se había venido asegurando días pasados, o si se trata de un tema de acoso hacia mujeres. De ser así, se adelantarían procesos disciplinarios y de judicialización a estos responsables.