Home América de Cali #NoticiasElClavo – ¡Se va! Juan Carlos Osorio sale del América de Cali

#NoticiasElClavo – ¡Se va! Juan Carlos Osorio sale del América de Cali

107
0
Futbolred

Luego de la exigente salida que le solicitaban los hinchas al técnico Juan Carlos Osorio, el Club llegó a un acuerdo con el profesor y se adelantó su retiro, pagando una tentadora indemnización.

Con la salida del profesor Osorio, en uno de los peores capítulos del conjunto ‘Escarlata’ de los últimos años, el cuadro americano buscará poder encontrar un técnico que supla sus necesidades de volver a meterse a los ocho, aunque estén lejos de poder hacerlo.

Entre los nombres que más suenan para que se dirija al equipo están los de Paolo Montero, exjugador uruguayo que compitió en un mundial, y que dirigió últimamente al San Lorenzo hasta octubre del 2021.

Hárold Rivera, el técnico tolimense también está entre la baraja de opciones del América para que puedan salvar del infierno a La Mechita. El último equipo que dirigió fue al Santa Fe, hasta mediados del año pasado, donde Tulio lo vio como cercano a la institución al haberse hablado de una posible renuncia de Osorio cuando estaba dando malos resultados.

Wilmer Cabrera, ex américa, jugador que alzó dos títulos con el equipo, también le suena a las directivas del América. Toda su carrera como entrenador la ha realizado en la MLS de Estados Unidos.

“Hay seis o siete técnicos que están siguiendo a América. Cuando perdemos tres o cuatro partidos, empiezan a llegar hojas de vida. Estamos en ese proceso. Pompilio es un técnico que cuando hacemos comité le decía cosas a Osorio que no eran. Él piensa diferente. Yo le pedí que pusiera los mejores jugadores, nada de rotación y que, defensa de tres, ¡qué miedo!” asegura Tulio Gómez, en contacto con ESPN F90 Colombia.