Home Colombia #NoticiasElClavo – Selección Colombia, a un mes de su juego frente a...

#NoticiasElClavo – Selección Colombia, a un mes de su juego frente a Brasil

242
0
blank

Faltando un mes para que se dispute el juego frente al rentado brasilero por eliminatorias de Catar 2022, la selección colombiana tiene varios ‘dolores de cabeza’ que mantiene con expectativas al país entero. Entre esos problemas se tienen las lesiones que algunos importantes jugadores tienen, como Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata y David Ospina, titulares indiscutibles de la selección, y que manejan problemas musculares en los últimos días.

Además, gracias al endurecimiento de las medidas de bioseguridad a causa del Covid-19 en Reino Unido, mantiene en velo a la selección porque no se sabe, al día de hoy, si jugadores como James Rodríguez puedan hacer parte de los convocados para disputar el partido. A él se le suman Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Jeferson Lerma y Steven Alzate, quienes, de poder participar del partido, deberán permanecer en cuarentena 10 días al tocar territorio británico.

Colombia está en la posición 7 con cuatro puntos, y sólo le ha ganado dos veces a Brasil por eliminatorias… la última en 2015.