Home Alcaldía de Cali #NoticiasElClavo – Semana Santa sin acceso a ríos ni a cerros

#NoticiasElClavo – Semana Santa sin acceso a ríos ni a cerros

176
0

Como objeto de reforzar las medidas para evitar las grandes aglomeraciones en sitios que pueden recoger bastantes personas, ciudadanas y turistas, el Gobierno Local de Cali autorizó el cierre de las entradas a los ríos y cerros más emblemáticos de la ciudad.

Se prevé que en Colombia llegue un inminente tercer pico de la pandemia causada por el Covid 19, por lo que las autoridades de cada una de las ciudades y municipios del país están tomando decisiones para que dicho pico no sea tan largo ni tan alto como se espera.

Se recuerda también que para ingresar a sitios comerciales y hacer transacciones o “vueltas” bancarias, habrá pico y cédula en la ciudad, además de que el toque de queda, iniciado ayer en la ‘Sucursal del Cielo’, busca frenar también el aumento en la tasa de contagios de la ciudad.

Quedan prohibidas las procesiones y aglomeraciones en las iglesias católicas, tan comunes en los días festivos de Semana Santa. Se pide responsabilidad ciudadana y se recuerda, por parte del Gobierno Local, que el Covid -19 sigue existiendo, y que sigue siendo una amenaza para la salud pública del mundo.