Home Alcaldía de Cali #NoticiasElClavo – Siguen actos vandálicos contra el MÍO

#NoticiasElClavo – Siguen actos vandálicos contra el MÍO

171
0
blank
Tomado de: El Tiempo.

Después de que el sistema de transporte masivo del MÍO se viera afectado en más del 90% de su infraestructura, tanto en estaciones como en buses, luego del Paro Nacional, hoy por hoy siguen surgiendo algunos daños causados por inescrupulosos.

El día de ayer, en la Carrera 15 con Calle 39, en el barrio Atanasio Girardot, un habitante de la calle lanzó un objeto que quebraría los vidrios de un bus del mío, causando que una persona que se encontraba cerca, se hiriera con las esquirlas del cristal. Esta persona fue atendida en el lugar, y luego trasladada a un centro asistencial para verificar la gravedad de las heridas.

También, en el puente que conecta los barrios Bochalema con Valle del Lilí, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta siguieron un alimentador que seguía la ruta P74, lanzaron una roca que destruiría el vidrio panorámico trasero, causando terror a los pasajeros, quienes no resultaron con afectaciones graves.

Desde la Alcaldía de Santiago de Cali hay una recompensa de $500 millones de pesos para quienes ayuden a capturar y a judicializar a estos inescrupulosos que dañan el patrimonio de la ciudad, según Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.