Home Colombia #NoticiasElClavo – Siguen las especulaciones sobre financiamiento de los Bloqueos

#NoticiasElClavo – Siguen las especulaciones sobre financiamiento de los Bloqueos

170
0

Varios sectores políticos del país se han dedicado a adjudicar los bloqueos a disidencias de las FARC o a grupos al margen de la Ley, y han entregado insinuaciones, con nombre propio, de que algunos bloqueos son financiados para no retirarse, e incluso aseguran que les suministran armas para defenderse de la Fuerza Pública, cuestión que no tiene las pruebas suficientes, pero que las personas que no se instruyen, creen.

El Gobierno ayer sacó especulaciones de que actos vandálicos en el Valle del Cauca eran financiados por la ‘Segunda Marquetalia’ reconocida disidencia de las ex Farc – ep, en la que aseguraron haber detenido a seis de sus integrantes que conformaban estructuras milicianas en el departamento.

Los mismos jóvenes manifestantes aseguran que entonces están bloqueando gratis por ‘bobos’, porque nunca han sido indemnizados económica ni armadamente por ningún grupo o persona. No hay pruebas suficientes para adjudicar a los jóvenes de esa manera, y se especula que lo hacen para poder judicializarlos mucho más fácil.