Home Colombia #NoticiasElClavo – Taylor Hawkins consumió varias sustancias psicoactivas que causarían su muerte

#NoticiasElClavo – Taylor Hawkins consumió varias sustancias psicoactivas que causarían su muerte

201
0
blank
Infobae

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, quien murió horas antes de su presentación en el Festival Estéreo Picnic en Bogotá, habría consumido “marihuana, antidepresivos, anticíclicos y opioides con rastros de heroína” según el informe de toxicología.

Mientras que la Policía decide expresar que la causa de muerte está por “esclarecerse”, el diario El Tiempo sigue con la posición de que la causa fue una sobredosis de sustancias psicoactivas, y ahora su hipótesis toma fuerza con el informe toxicológico entregado el día de ayer.

Por su parte, el periodista Luis Carlos Vélez asegura que “Murió producto de intoxicación de 10 sustancias”, según él, citando al informe de la Fiscalía General de la Nación.

Según el portal web La Sexta, “Queda por esperar el resultado definitivo de la autopsia para esclarecer todos los detalles de un fallecimiento que ha conmocionado al mundo de la música. El músico estaba en el Hotel Casa Medina de Bogotá, donde se encontraba para dar un concierto en un festival”.