Luego de ver el notorio avance en los índices de contagio y ocupación de camas UCI, el día de ayer se llevó a cabo una reunión extraordinaria a eso de las 3:00PM para definir las nuevas medidas para salvaguardar la vida de los caleños.

Toque de queda desde mañana a la 1:00PM hasta el día lunes a las 5:00AM. Se mantiene la ley seca. Algunas de las excepciones para poder transitar son la compra de insumos de droguerías o de alimentos en supermercados utilizando el pico y cédula, además de hacer deporte de manera individual. 

Además, la ciudad entró en alerta roja en la red hospitalaria por el aumento de camas UCI. Esto ayudará a hacer uso de camas libres para pacientes con síntomas covid, además de que se da vía libre para suministrar medicamentos que se estaban quedando cortos en la aplicación en pacientes por la escasez. 

Hoy el toque de queda sigue desde las 8:00PM hasta las 5:00AM del día de mañana.