Home Cali #NoticiasElClavo – Una multitudinaria manifestación en La Loma de La Dignidad

#NoticiasElClavo – Una multitudinaria manifestación en La Loma de La Dignidad

266
0

El día de ayer, en el marco de la nueva jornada de movilizaciones convocada por el Comité Nacional del Paro, las manifestaciones en la ciudad de Cali se llevaron a cabo con total tranquilidad hasta el anochecer. La movilización más grande fue desde Unidad Deportiva, pero también hubo algunas alternas en toda la ciudad, terminando todas en el mismo punto de concentración, que ha sido tan emblemático para estos días: La Loma de La Dignidad, antiguamente llamada ‘Loma de la Cruz’.

Miles de personas se encontraron allí en una sola voz para clamar al Gobierno Nacional y al Congreso de la República, el aprovechamiento de estas movilizaciones para hallar un diálogo oportuno, escuchando las necesidades de las personas.

Calipso también estuvo muy ‘prendido’ ayer, ya que la concentración que allí se vio fue histórica. Las personas de barrios aledaños y transeúntes se acercaron para llenar una sola mancha tricolor que, al cantar el himno nacional, se pudiese escuchar hasta La Casa de Nariño.

El Alcalde Jorge Iván Ospina aseguró un día antes que no sacaría al ESMAD para proteger la tranquilidad de quienes marchaban y quienes se concentraban en las resistencias, por lo que se vivió una jornada muy pacífica, en el día de movilizaciones, paro y concentraciones por parte de la ciudadanía.