Home Alcaldía de Cali #NoticiasElClavo – Vacunación nocturna, para quienes no pueden en el día

#NoticiasElClavo – Vacunación nocturna, para quienes no pueden en el día

236
0

Ciudad Jardín, El Parque del Perro, Calle Novena y Granada, fueron los primeros lugares en recibir asistencia médica por parte de la secretaría de Salud de Cali, llevando a estos sectores las vacunas para que las personas accedan a inmunizarse.

Según Miyerlandi Torres, secretaria de Salud de la capital del Valle, las personas de estos sectores son económicamente activas, por lo que es muy difícil que dejen de ir a trabajar para vacunarse, por lo que se creó esta estrategia de llevar los centros de vacunación a algunos de los lugares más concurridos de la ciudad para este fin.

Otros sectores donde se están haciendo jornadas de vacunación y de concientización, además de educación, es en las galerías, donde hay alta afluencia de personas que suelen estar en contra de la vacuna.

El día de hoy, entre las 4:00 p.m. y las 10:00 p.m. se llevará a cabo la vacunación en Granada, Cristóbal Colón; además, se realizará un recorrido en el centro de Cali entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m., y en restaurantes de la Galería Alameda, entre 11:00 a.m. y las 3:00 p.m.