Home Colombia #NoticiasElClavo – Vallecaucana secuestrada en México envía pruebas de que está viva

#NoticiasElClavo – Vallecaucana secuestrada en México envía pruebas de que está viva

116
0
Tu Barco

Mary Helena Jurado, una mujer oriunda de Ginebra, Valle, fue secuestrada en México y sus raptores piden $5.000 dólares. El pasado 27 de febrero se conoció una fotografía de su estado actual.

Mary decidió emigrar el pasado 6 de febrero a México a trabajar con su novio en una empresa como prestamista ‘gota a gota’, ya que en Colombia no pudo conseguir trabajo en varios municipios donde entregó hojas de vida, pero luego de trabajar unas semanas fue raptada, al parecer, por error.

Según la familia, la dueña de la empresa para la que trabajaba se contactó con ellos el pasado 18 de febrero, donde le contaron que habían raptado a Mary Helena en confusión al pensar que se trataba de otra trabajadora que había tenido problemas con unas personas.

Ante esto, la única prueba de supervivencia que han tenido ha sido una fotografía con la fecha del 27 de febrero, enviada el mismo día, y con la que los captores solicitaban $5.000 dólares para el rescate.

La familia, que es muy humilde, solicita apoyo por parte del Gobierno Nacional para recuperar a su hija, pues no tienen el dinero que están pidiendo por su rescate.