Home Cali #NoticiasElClavo – Varios muertos que sigue sumando Cali en el Paro Nacional

#NoticiasElClavo – Varios muertos que sigue sumando Cali en el Paro Nacional

227
0
blank
Tomado de: Laorejaroja

El día de ayer, en la sucursal del cielo, las redes sociales de nuevo sirvieron para viralizar la muerte de varias personas. Todo parece indicar que en el sector de La Luna un hombre, presuntamente identificado como miembro activo de la Fiscalía, activaría su arma de dotación en tres ocasiones contra otro hombre, pero fue interceptado por los protestantes y este, a su vez, fue asesinado por la furia multitudinaria.

En Ciudad Córdoba también hubo un muerto, además de que en Siloé hubo más de 20 heridos, y hasta la edición de la noche de ayer se contaba un muerto. Meléndez también sufrió la caída de un manifestante. La totalidad de los muertos en Cali fue de seis en todo el territorio urbano de la ciudad, según cifras que expone el Diario El Tiempo, pero puede que haya habido algunos otros.

La violencia volvió a ser protagonista el día de ayer en Cali, donde desde apartamentos, vehículos automóviles o motocicletas, civiles arremetían contra los manifestantes con armas de fuego o traumáticas. Otros sitios donde se vio este triste hecho fue en Univalle y en Puerto Resistencia. 

Para las 7:30 de la noche de ayer, las ambulancias no daban abasto para la cantidad de heridos que había a causa de la represión militar y civil en contra de los manifestantes que conmemoraban un mes de Paro Nacional Indefinido.