Home Cali #NoticiasElClavo – Vuelve y juega, civiles armados en Ciudad Jardín intimidan

#NoticiasElClavo – Vuelve y juega, civiles armados en Ciudad Jardín intimidan

260
0
blank

Los residentes de uno de los barrios más lujosos de Cali están teniendo una mala fama por el accionar de muchos de ellos. El día de ayer se volvió a notar cómo colaboraban con la Policía Nacional para intimidar a los manifestantes con sus propias armas de fuego. En muchos vídeos se alcanza a notar fusiles y metralletas semiautomáticas de alto calibre.

Cabe recalcar que la situación en Ciudad Jardín se empezó a poner tediosa a causa de la vandalización del CAI que queda en ese sector de la Calle 16, por lo que los ciudadanos residentes de dicho barrio y la Policía empezaron a intimidar a los manifestantes con sus armas. En vídeos que se realizaron En Vivo por la red social Facebook se alcanza a notar cómo amenazan de muerte a varios periodistas que estaban en la zona, haciéndolos correr e irse del lugar.

Lo triste de todo esto es que la Policía Nacional permita que los civiles usen sus armas de fuego de alto calibre, y de mediano y bajo, para atacar a los jóvenes con ira, porque no todos son vándalos.