PAUTE CON NOSOTROS

PAUTE CON NOSOTROS

Revista EL CLAVO, su mejor opción.

Somos la única publicación dirigida a los estudiantes de las principales ciudades de Colombia.

  •  Tenemos 25 años dando en El Clavo.
  • Ganadora del PREMIO NACIONAL A PERIODISMO UNIVERSITARIO, otorgado por EL TIEMPO, ANDIARIOS, AFACOM, ACECS, REDNEL, y la Fundación Líderes en la U.
  • Somos un producto creado por jóvenes y dirigido a mentes jóvenes.
  • Tenemos actualización constante en todas nuestras redes sociales.
  • El programa El Clavo FM está siendo transmitido por todas las plataformas de Streamming, además de que se transmite en la emisora Univalle Estereo.
  • El programa de El Clavo TV tiene gran acogida en Instagram, y también se difunde en Youtube.

CARACTERÍSTICAS

REVISTA FÍSICA: Presentamos un diseño joven, atractivo y fácil de leer, con 40 páginas en policromía, tamaño es carta, papel propalcote de 250 g en portada y contraportada, propalcote de 90 g en páginas interiores. Por lo tanto, se presenta empacado en una bolsa plástica para mejor presentación y posibilidad de hacer insertos.

WEB Y REDES SOCIALES: La página web de El Clavo tiene un tráfico permanente que se actualiza constantemente con noticias y columnas de opinión creadas por mentes jóvenes. En los banners de nuestros clientes, está la posibilidad de inscribirse a un solo click, lo que facilita el engagement deseado. Además, está el Telegrama Claviano, que se envía, gracias a nuestra base de datos, a 50.000 correos, generando una fuerte capacidad de llegar a nuestros Clavianos.

TIRAJE

La lecturabilidad de la Revista El Clavo, es de 60.000 lectores, entre los cuales se encuentra en su mayoría un público universitario, además contamos con un tiraje de 15.000 ejemplares certificados, los cuales son distribuidos en eventos culturales, comerciales y sociales; cómo espacios pertinentes para el interés de nuestro público.

TARGET GROUP

  • Los lectores de El Clavo son estudiantes universitarios y de los últimos grados de bachillerato.

  • Estratos socioeconómicos 4, 5 y 6.

  • Edades:
    88% (15 – 25 años – Estudiantes Universitarios y colegio).
    12% (26 – 45 años – Profesores, estudiantes de postgrado y padres de familia).

  • 52% de nuestros lectores son mujeres y el 48% son hombres. El 88% consumen productos por marca y tendencias de moda.

COBERTURA

Llegamos de forma directa a los universitarios de las ciudades de Cali, Bogotá y Medellín. La distribución se hace por medio de ejemplares de cortesía en eventos universitarios, museos, bibliotecas y centros comerciales, además de la constante actualización en la web y en las redes sociales, lo cual permite garantizar un lector constante de la revista. También se distribuye entre los suscriptores a nivel nacional, y en eventos de lanzamiento de El Clavo.

Con más de 1500 visitas diarias, esta página facilita el acceso a los contenidos de todas las ediciones de la revistay brinda la posibilidad de publicar comentarios sobre cada uno de los artículos. Junto a nuestras redes sociales, brindamos un espacio ideal para interactuar con nuestro público, haciéndolo partícipe del desarrollo de nuestros productos, a través de convocatorias, eventos y grupos.

En 2005 ELCLAVO.COM fue ganador del Premio Nacional de Periodismo Universitario, como “Mejor sitio Web de una publicación impresa”.

FORMATOS DE PAUTA

Abrir imagen en el navegador*

DIMENSIONES EN WEB:

.

.

Escríbanos un correo a direccioncomercial@elclavo.com.
Teléfono: 3153018655.

Carrera 34 #3a-95, Barrio San Fernando. Cali – Colombia
Cali – Colombia.