Desarrolla tu liderazgo en un mundo empresarial en constante cambio. Descubre nuestras especializaciones en Unicamacho, diseñadas para empoderar a directivos y profesionales en la transformación organizacional, brindando conocimientos actualizados y habilidades para liderar con éxito en un entorno globalizado.

Las transformaciones organizacionales son continuas, entender que la problemática del cambio en las compañías es un asunto de mayor profundidad, en la que cada día se necesitan profesionales cualificados para enfrentar estos retos. Pensarse en directivos, gerentes, CEO de compañías, refiere diversos conocimientos y recursos desde lo financiero, tecnológico, con mirada prospectiva y analítica. Sumado a la imperiosa necesidad de perfiles con capacidad de liderar, decidir y agrupar compañías que buscan nuevas oportunidades como agentes de cambio. 

Los Directivos de las compañías deben generar conceptos actuales que giran alrededor del mundo; reflexionar sobre el papel de cómo operan las nuevas compañías y realizar transformaciones internas, sus alcances, identificarlos desde una reflexión crítica, abre una mejora continua del proceso de gestión en la compañía. 

Desde la Institución Universitaria Antonio José Camacho hemos comprendido, la responsabilidad de poder ofrecer profesionales idóneos a las organizaciones, sino que, además, hemos desarrollado ofertas posgraduales coherentes, idóneas y necesarias para las organizaciones en el Valle del Cauca y Colombia, con miradas globales.  

La Facultad de Ciencias Empresariales de Unicamacho comprende esta necesidad y presenta una oferta actual con sus especializaciones que desde hace más de 4 años han venido fortaleciendo su proceso académico. 

La Especialización en Gerencia de Negocios fundamentada en el desarrollo de competencia para desempeñarse en los procesos de Gerencia Estratégicas, Gestión de Personal, Decisiones financieras, Servicio al Cliente, con capacidad para crear su empresa y bajo una concepción interdisciplinaria y un profundo sentido social. 

La Especialización en Aseguramiento de la Información y Control Interno, aplicando estándares internacionales de aseguramiento en relación con el contexto político y económico nacional e internacional de los negocios, puede desempeñarse en el Control Interno y Fiscal Público y Privado, Órganos de Dirección, Contraloría y Auditora Interna, Consultor del área financiera y Auditor. 

Unicamacho brinda la posibilidad de poder cualificarse con los mejores, acompañados de procesos metodológicos innovadores, guiados por expertos del sector productivo y académico. 

Seguimos creciendo día a día y queremos ofrecerte lo mejor para mejorar tu perfil profesional, con calidad académica.