Se siguen calentando los motores para la versión 66  de la Feria de Cali, uno de los eventos más esperados por caleños, turistas nacionales e internacionales, que visitan la ciudad del 25 al 30 de diciembre.

Una vez más, Cali se pintará de Feria en todos los rincones, abriendo puertas para compartir un espacio de celebración de la cultura, el talento, la multiculturalidad y las tradiciones artísticas y populares.

Este año, la Feria Alternativa llega con una programación para el público que gusta de otros géneros, evento que se llevará a cabo del 26 al 29 de diciembre en el parque artesanal La Loma de la Cruz y en el ‘Teatro al aire libre Los Cristales’, con cuatro conciertos de diferentes géneros musicales,  como freestyle, música andina, jazz, blues, rock, plancha y banda.

Programación parque artesanal La Loma de la Cruz:

Nuevamente, la Loma de la Cruz se pondrá modo Feria. Ahí  se vivirán dos días con dos ofertas musicales para los amantes del género urbano y la música ancestral.

  • 26 de diciembre: freestyle
  • 27 de diciembre: Día Andino

Programación Teatro al aire libre Los Cristales:

Por segundo año consecutivo, el Teatro al aire libre Los Cristales contará con dos días de programación con diferentes géneros musicales, donde se podrá disfrutar de agrupaciones y solistas por medio de un espacio agradable para vivir la feria con otros géneros.

  • 28 de diciembre: jazz, blues y rock
  • 29 de diciembre: plancha y banda

La Feria Alternativa será un espacio gratuito para que todos los caleños y turistas puedan disfrutar de una programación musical diferente, demostrando una vez más que en Cali Somos Cultura Popular.

Corfecali.