Home Desempleo Sena tiene abiertas más de 40.000 vacantes en todo el país

Sena tiene abiertas más de 40.000 vacantes en todo el país

30
0
blank

Asimismo, existen 223 ofertas laborales en el exterior. Específicamente en Estados Unidos. 

La Agencia de Empleo del Sena tiene abiertas vacantes en el país y el exterior. A nivel nacional son 40.045 y en el exterior 223. 

Los departamentos con mayores opciones de trabajo son Cundinamarca, con 3.431 vacantes la mayoría en operación de equipos, del transporte y oficios. También en procesamiento, fabricación y ensamble. 

Asimismo está Bogotá con 12.044 ofertas de empleo disponibles. En especial en finanzas y administración, ventas y servicios y operación de equipos. 

A este le sigue Antioquia en el campo de operación de equipos, finanzas y administración y ventas y servicios. 

En cuanto a las ofertas en el exterior, la institución tiene 223 vacantes disponibles. La mayoría de ellas en Estados Unidos. Son 20 en Connectituc, 100 en Arizona, 60 en Nueva York, 40 en Colorado. Además tienen opciones en España y Venezuela. 

En el caso de Estados Unidos la mayoría de opciones son para enfermería. 

Para aplicar debe ingresar a la página oficial de la Agencia de Empleo del Sena. Allí deberá crear una cuenta diligenciando sus datos personales, cargando su hoja de vida y postulándose a las vacantes que se adapten a su perfil. 

El sitio web reporta la fecha límite de aplicación, el salario, el cargo, cuántos postulantes hay y la ciudad donde se desempeñaría el empleo. 

PORTAFOLIO