Home Artículos ¿Sin planes? Encuentra qué serie o película ver de la mano de...

¿Sin planes? Encuentra qué serie o película ver de la mano de estos cinéfilos que están en Kwai

101
0
  • Por: Llorente y Cuenca.
  • 5 creadores de contenido de Kwai  comparten las mejores reseñas de películas y series para entretenerte.

¡Qué ganas de una buena maratón! El plan favorito de muchas personas es disfrutar de series y películas, ya sea en el cine, o desde la comodidad de sus casas gracias a las plataformas de streaming. Sin embargo, en muchas ocasiones ocurre que ya hemos visto tantas películas y series,  que a veces nos bloqueamos y no sabemos qué elegir o qué buscar para entretenernos.

Kwai es una alternativa de entretenimiento con contenido variado, incluyendo el de recomendaciones. Cuando de películas y series se trata, los usuarios podrán encontrar muchísimos reviewers en Kwai que mantienen a su audiencia actualizada con los nuevos estrenos.

Si no sabes qué ver este fin de semana o durante tus vacaciones, te ayudarán a escoger la mejor opción para ti, de acuerdo a tus preferencias. Por eso, a continuación encontrarás algunos perfiles de cinéfilos que te van a encantar. ¡Alista las crispetas, el perro caliente y la gaseosa y mira uno de los recomendados en Kwai!

  1. Movie City: es una cuenta dedicada a incluir en varios videos las mejores escenas de películas y series para recordarlas. Este tipo de contenido es muy entretenido ya que puedes disfrutar de esos fragmentos memorables y clásicos de dichas producciones, y también tener un abrebocas para luego verlo completo. 
  1. Cine_Recomiendo: como su nombre lo indica, aquí encontrarás recomendaciones de series y películas. Pero, este perfil tiene un súper plus y es que el presentador de manera creativa hace rankings, comparaciones, entre otros videos muy cool. Por ejemplo, tiene un video de películas que te harán llorar. Uno de sus videos más vistos tiene casi 1 millón de reproducciones y curiosamente es sobre películas que no deberías ver, está imperdible. 
  1. Miss Recomendados: esta chica recomienda series y películas para que no pierdas tiempo viendo malos títulos, tal y como ella misma lo afirma. Este es un perfil perfecto para los fanáticos porque gran parte de su contenido se enfoca en dar curiosidades de las producciones. Detalles tras bambalinas, anécdotas y datos curiosos salen a la luz gracias a esta creadora en Kwai. 
  1. XaanCol: directamente desde Barranquilla Colombia, este creador enfoca su contenido en lo mejor. ¡Literalmente lo más top! Hace reviews de las mejores películas y series por género y plataforma: románticas y tóxicas, acción, basadas en hechos reales y mucho más. 
  1. Series_Famosas: este perfil con más de 500.000 seguidores está dedicado totalmente a las series. En cada video, se incluye un fragmento de la serie acompañado de un comentario o reflexión acerca de lo que está pasando. Aquí hay desde novelas colombianas, hasta series exitosas de Netflix.