
La NFL, Apple Music y Roc Nation anunciaron el domingo que Usher será el artista encargado del show de medio tiempo del Super Bowl el próximo 11 de febrero.
El cantante estadounidense Usher será el protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl 2024, uno de los eventos deportivos más importantes del año, que se realizará el próximo mes de febrero. Así lo anunciaron la NFL, Apple Music y Roc Nation.
El partido se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Paradise, en Nevada, y se emitirá por la cadena CBS.
Usher será el sucesor de Rihanna, quien protagonizó el espectáculo en la edición anterior. El director musical de la NFL, Seth Dudowsky, definió a Usher como “un ícono cuya música ha dejado una huella indeleble en el panorama cultural”, tal como aparece en el comunicado.
No es sorpresa que el cantante sea la estrella de esa noche. Durante su carrera ha alcanzado 18 éxitos en el Top 10 de la lista Billboard Hot 100, incluidos ‘U Got It Bad’ y ‘Yeah!’ con Lil Jon y Ludacris, según datos de Billboard. También ha tenido cuatro álbumes número uno.
Esta no es la primera vez que Usher llegue al escenario del medio tiempo. En 2011, participó como invitado en la actuación de Black Eyed Peas.
Este es el quinto año que la NFL se asocia con Roc Nation -la agencia de entretenimiento de Jay-Z- para organizar el espectáculo del medio tiempo, y el segundo en el que participa Apple Music.