Este viernes 10 de noviembre te invitamos a la obra de Eskirla Teatro, un colectivo de artistas queer que desafía las normas cisheteronormativas a través de sus creaciones escénicas

Sinopsis de la obra

Un anuncio en el periódico: “Se alquila, no se vende, no se compra, ni se permuta” 
Un espacio: 135m2 en el gigante helado 
Un deseo: Decidir encontrar el ser. 
Una decisión: Emprender un viaje con dos, tres. Cuatro. Cuatro seres que se encuentran para narrarse y transitar a un lugar menos cierto. Duele el ser de tanto ser, duele pensarse la vida sin su todo, duele dejarlo todo ¿Realmente todo? 
3, 2, 1, Despegue. 

Reseña Eskirla Teatro

Es un colectivo de artistas queer interesades en las narrativas disidentes, autoreferenciales y emergentes del sistema cis-heteronormativo. Desde el 2021 el grupo viene trabajando en distintas creaciones escénicas y procesos culturales, dentro de su repertorio tienen obras de teatro como “Inudadxs”, “135m2 con vista a Titania”, y su más reciente estreno “¡Aquí T-Rex, cambio!”. 

Desde el hacer teatral exploran diversas formas de fusionar la cosmovisión de las personas LGBTQ+ y la cotidianidad, significándolas y mediándolas por el arte queer, en busca de nuevas poéticas escénicas con enfoque de identidad. 

Este 10 de noviembre será la última función del año de “135m2 con Vista a Titania”, dirigida por Jasz Zambrano, en el Teatro Salamandra del Barco Ebrio en el barrio San Fernando viejo, la dirección es Cra. 36 #4A-31, a las 7:30pm. Boletería con el teatro al número 554 2411.

Por otra parte, Eskirla Teatro ha continuado con la investigación y el quehacer teatral cambiando de roles dentro del mismo equipo, explorando las diferentes tareas que existen en el medio tales como la dirección, la creación, la actuación, la investigación y la producción, a finales de noviembre estarán estrenando “Un Cristo o un cuchillo: sobre un árbol que resiste”, dirigida por Karla Millán, el último proyecto del año. 

La cita

Fecha: 10 de noviembre, 2023

Lugar: Teatro Salamandra
Carrera 36 #4A-31 

Boleta individual: $25.000

Más información y Reservas: 313 7387909

Tickets: barcoebrio.org