Tomada de El País

En la noche de este jueves empezó a sonar con fuerza la contratación de Teófilo Gutiérrez para jugar en el Deportivo Cali, el ex Junior de Barranquilla ya tiene todo acordado para jugar con el equipo azucarero, luego de aceptar las condiciones salariales que le propuso el club.

Uno de los dirigentes del equipo verde de Cali confirmó que ‘Teo’ “ya dio su palabra para jugar con el club”, a pesar de tener varias llamadas de otros equipos importantes del país y fuera de Colombia, la llegada de Teófilo le dará un mayor salto de calidad a la parte ofensiva del Cali, que ya cuenta con el experimentado Harold Preciado.

Desde Barranquilla se informó que este viernes llega un empresario de Argentina para la firma del contrato y convertirse en nuevo jugador del Deportivo Cali, aquella contratación dará un batacazo al libro de fichajes del fútbol colombiano.