Si eres joven, y te mantienen llamando la atención por tu desorden, este artículo es para ti. Quédate un tantico y toma estos tips de la mejor forma… y si no te funcionan, eres un caso perdido.

Tip # 1:
Debes cambiar tu hábito del tiempo. La procrastinación es la principal causa para una persona desordenada. Desde tu celular puedes habilitar la opción de notificación del tiempo en pantalla diario, así puedes crearte metas a corto y mediano plazo para disminuir cada vez más el uso intensivo de esos vídeos de TikTok que tanto te gustan.

Tip # 2:
Si tienes algo por hacer, y tardarías menos de 5 minutos en hacerlo, no lo dejes para después. Adopta esta medida y tu casa, apartamento o habitación estará mucho más ordenada.

Imagina que terminas de cenar… lavar tu plato, tu cuchara y tu vaso no tardará más de 5 minutos, sin embargo decides dejarlo en el lavaplatos, junto a los utensilios que usaste para cocinar, y a los platos del día anterior. Si esperas a que se llene la cocina, te tardarás mucho más, y no habrías aprovechado ese tiempo.

Tip # 3:
Siempre que riegues algo, límpialo. Aunque no lo creas, la limpieza también influye en el orden. Además, mantener trapeado o barrido tu espacio te ayuda a tener una mente más clara. Nada como llegar a casa después de un día fuerte de trabajo y encontrar tu lugar de paz limpio y ordenado.

Ahora bien, la idea principal de ser ordenado es que también nos cambia los hábitos por fuera de nuestra casa. Las personas empiezan a ver cómo nos comienza a ir mejor en todos los temas, ya que las energías que emana el que todo esté en orden son grandiosas, y generan la paz interior que muchas personas necesitan, y que carecen de ella justamente por su desorden.

Estos tres tips te funcionarán. Recuerda que los cambios son de tiempo, pero cuando lo logres podrás quedar tranquilo o tranquila de que hiciste una mejora en tu vida, que luego te traerá muchos frutos. De eso estoy completamente seguro.