Home Cali Un Caleño que triunfa en Medellín

Un Caleño que triunfa en Medellín

165
0
blank

Deninson Mendoza es un caleño que ha llevado a los más alto la producción audiovisual en tierras paisas. Es el Gerente de Telemedellin, canal con el que ha ganado 3 premios y ha recuperado las finanzas de la entidad.

En la administración de Mendoza Telemedellín se reinventó y evolucionó para crecer y generar más y mejores contenidos, con una propuesta multiplataforma que lo convierte hoy en el segundo medio de comunicación pública con más seguidores, interacciones y suscriptores a nivel nacional. Hoy la Entidad, en cabeza del caleño Denison Mendoza, experto en televisión, telecomunicaciones y gestión pública, se fortalece y destaca los logros obtenidos bajo su dirección y el trabajo de la gran familia Telemedellín:

Recuperación de los indicadores financieros. Gracias a una gestión administrativa eficiente, Telemedellín cerró el 2021 con una transferencia histórica de 14 mil millones de pesos e ingresos comerciales por más de 10 mil millones de pesos, que permitieron una disminución en la pérdida de 9 mil millones de pesos.

Este caleño nacido en el barrio Aguablanca, ha sido Secretario de Desarrollo Económico Del Valle del Cauca, Gerente Comercial y de Mercadeo de Telepacífico, el canal regional del sur occidente. Actualmente es aspirante al título de Doctor en Administración con énfasis en Innovación, es Magister en Derecho Constitucional, con estudios en Innovación y Liderazgo en Gobierno en Georgetown University. Es especialista en Gobierno y Gestión Pública Territoriales y profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales.

blank