Reúne a la manada con tu zapateo animal.

THE ZOO FESTIVAL 2022, el evento más emblemático e importante de música electrónica de Cali y el Sur Occidente Colombiano regresa más salvaje y recargado para su séptima edición.

Este año el mensaje para atraer a la manada es claro y contundente: Saca el animal que llevas dentro en @thezoofestival, un espacio donde es posible convivir con diferentes maneras de ser, de sentir y de vivir la escena musical electrónica con empatía, inclusión, respeto y tolerancia.

Un llamado al respeto por el medio ambiente y las especies animales más vulnerables de la región.

@thezoofestival vuelve por todo lo alto después de casi tres años, precedido por un gran #zapateoanimal que ya se siente en toda la región.

Y viene pisando fuerte, convocando a su manada con un line up de talla mundial conformado por 7 DJs internacionales, que hacen parte del circuito de los festivales más importantes del mundo, entre los que se encuentran The Martinez Brothers, Cloonee, Sébastien Léger, Solardo y 13 destacados Djs de la escena local, Anti, Juianna, Flaminik, Leah Kyveli, Remote sensor, Brigante y Sol.Arte entre otros.

El festival que viene posicionando la escena electrónica de la región desde 2014 se realizará en Yumbo – Cali, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico donde cerca de 6.000 asistentes liberarán su instinto animal este 5 de noviembre en dos escenarios: Tropical Jungle y Galactic Valley; donde vibrarán durante 18 horas salvajes con las altas e hipnóticas frecuencias de la música electrónica.

Como en versiones anteriores, @thezoofestival apoya eventos de tipo social que involucran mercados de emprendimientos y zonas de comida.

El festival complementa su propuesta musical con un after brunch para cerrar el 6 de noviembre desde las 5 am.

Si bien el festival de música electrónica es el epicentro del evento, también se resalta la experiencia turística de la región Valle del Cauca y de ciudades principales como Cali “La Sucursal del Cielo”, Palmira, Buga, Tuluá, Pereira, Armenia, Manizales y Pasto.

¿El objetivo? Brindar a los viajeros nacionales e internacionales una experiencia todo en uno en una de las regiones con mayor diversidad floral, frutal y aviaria del mundo.

El tema animal de la campaña deja claro el compromiso del evento con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente y las especies animales más vulnerables, por eso cobra vida a través de 10 personajes híbrido humano – animal que capturan la esencia de las audiencias de la escena electrónica y de su diversidad cultural: el puma, la danta, el mono araña, la iguana, la rana, el jaguar, el colibrí, la guacamaya, el caimán y la boa, especies que invitan a reflexionar sobre temas vitales como el respeto, la igualdad de derechos, la convivencia, la inclusión y la tolerancia.

Una metáfora del evento en sí, porque THE ZOO es un espacio multicultural en el que pueden interactuar diferentes géneros conviviendo con diferentes maneras de ser y de sentir.

@thezoofestival es el evento top de música electrónica del suroccidente colombiano en el que convergen la cultura, el turismo regional y la música electrónica, un festival de mente abierta que convoca a su manada para su séptima edición el 5 de noviembre de 2022, desde la 2:00 p.m. hasta las 5:00 a. m.

¡No te lo puedes perder!

Links de interés:

thezoofestival.com
@thezoofestival
Tickets: tupass.events