Desenfreno de Pasiones y Deseos

Desenfreno de Pasiones y Deseos

El Clavo te invita a que hagas un aparte en tu agenda de programación para hoy y asistas a Desenfreno de Pasiones y Deseos, Montaje realizado por el grupo “Amphitheatrum, más vidas que un gato” desarrollado en los espacios de Salsa Museo, con el fin de que conozcan  este elaborada trabajo que incluye danza, canto, música, teatro y SALSA.

Desenfreno de Pasiones y Deseos se desarrolla en una ciudad de brisa fresca y calor ardiente se encuentra un ya reconocido burdel, sobre cuyos lechos se ha iniciado en la vida del deseo, del placer y el desenfreno, casi todos los hombres aledaños al lugar.
Cada noche las puertas del sitio se abren para seducir y satisfacer las pasiones de sus visitantes, pero en una de aquellas noches, la nostalgia por la vida, los viejos amores y la dignidad, envuelven el lugar y cada uno desahoga su historia, gritándole al mundo las miserias de un mal amor, de una vida de engaños y apariencias. Hombres y mujeres se preguntan por qué están ahí, comprando amor, vengándose de los desengaños y sobreponiéndose a los despechos.
Y así afirman que el camino del placer ha sido su única manera de sobrevivir a los malos sabores de las derrotas y de agarrarse a una forma de vida de pasiones y desenfrenos, solo así se evade la frustración de no ser o que se soñó, y de no tener a quién se amó.

Dónde:   Salsa Museo Av. 9N # 13-28 B/ Granada

Cuándo: 12 octubre 2012

Hora: 7:30 pm

Costo: $8.000

Comments

comments