Home Artículos #BoletínDePrensa – 1 DÍA PARA TRANSFORMAR LA CIUDAD CON 100EN1DÍACALI

#BoletínDePrensa – 1 DÍA PARA TRANSFORMAR LA CIUDAD CON 100EN1DÍACALI

138
0

Por: 100en1día.

El próximo 23 de octubre volvemos para celebrar la séptima versión del
festival que logra reunir a más de 1000 ciudadanos voluntarios, que por medio
de acciones transformarán nuestra sucursal del cielo

Que las calles se levanten y brille la romántica luna, porque ya estamos listos, con los motores encendidos para devolverle a nuestra Cali todo el amor, el color y la sabrosura que ella nos regala en cada brisa. Nuestra ciudad es hoy ejemplo de lucha, valentía, resistencia y por supuesto, fuerza, todo esto gracias a los miles de caleños que han alzado su voz, le han puesto la cara al miedo y han extendido su mano para ayudar a otros. Desde 100En1día Cali estamos seguros de que, si nos unimos, podremos resurgir de las cenizas para que Cali vuelva a ser Luz de un Nuevo
Cielo.

En Cali se deben impulsar iniciativas que conduzcan a la Reconciliación, a la Resignificación del nuestro espacio público y a Re pensar nuestro rol como ciudadanos, bajo las bases del respeto y el amor. Luego de un año tan difícil, que no dejó del todo atrás al anterior, la única forma de avanzar es apoyándonos unos con otros, transmitiendo de uno en uno, el orgullo y la alegría que sentimos al pertenecer a esta ciudad con aroma a champús.

Es desde las pequeñas acciones que se generan los más grandes cambios, por eso buscamos estrellas que se unan para iluminar el firmamento, que brillen tan intensamente que dejen atrás las heridas causadas por una pandemia, las sombras de la desigualdad y sean capaces de cerrar las brechas que formaron bandos y resentimientos.

Con la VII versión del Festival ciudadano, esperamos volver a tomarnos de las manos, volver a estar cerquita para apapachar y consentir nuestro hogar por medio de acciones constructivas, que acerquen la cultura, el civismo y el arte a todos los rincones de nuestra bella y poderosa ciudad.